Detienen en La Paz a tres hombres con cristal, marihuana y psicotrópicos

Los tres hombres fueron detenidos el 19 de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Tres hombres fueron detenidos en posesión de drogas como cristal, marihuana, y pastillas psicotrópicas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en un primer caso fueron detenidos Jonathan Guadalupe Villa Márquez,  de 21 años de edad y Erick Morales López, de 25 años de edad, a quienes se les halló 14 envoltorios de cristal y un cigarro con una hierba verde y seca.

La detención ocurrió el 19 de febrero en las Inmediaciones de la colonia Agua Escondida, cuando ambos detenidos se encontraban afuera de un domicilio.

La tercera detención también ocurrió el 19 de febrero en la colonia Agua Escondida, cuando elementos policiales patrullaban el área conocida como Caballerizas.

En dicho lugar se detuvo a Iván Alberto Osuna Rodríguez, de 32 años de edad, quien portaba 10 envoltorios de plástico transparente conteniendo cada uno una sustancia granulada y cristalina, 5 pastillas de las llamadas Psicotrópicas denominadas Clanazepam y 5 pastillas de las llamadas Psicotrópicas denominadas Rivotril.


Comparte esta noticia en:
×