Detienen en La Paz a tres hombres con vehículo robado

La detención fue realizada por elementos de la Policía Ministerial
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Marcos Gerardo Santos Paramo, de 30 años de edad; José Amado Zazueta Medina, de 36 años de edad y Jorge Urbina Murillo, de 20 años, fueron detenidos cuando iban a bordo de un automóvil con reporte de robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial realizaban un recorrido de vigilancia por la calle principal de la Colonia El Cardoncito, cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, Línea Sentra, tipo sedán, color negro, modelo 1994.

JORGE URBINA MURILLO

Al acercarse los policías al vehículo, una persona salió corriendo de éste, quedando en el interior los tres hombres detenidos, quienes argumentaron desconocer datos de la persona que huyó.

Los elementos policiacos procedieron a verificar la serie alfanumérica visible en el tablero , misma que resulto apócrifa ya que al cotejarse con otras series ocultas en el mismo auto no coincidió, tratándose de la serie original misma que corresponde a un vehículo marca Nissan Sentra, tipo sedán, color negro, modelo 1994, cuatro puertas, resultando con reporte de robo .

MARCO GERARDO SANTOS PARAMO


Comparte esta noticia en:
×