Detienen en La Paz a tres personas con cartuchos de diversos calibres

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de cartuchos de diferentes calibres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Francisco Javier Sandez Lucero, de 35 años de edad; Gilberto Silva Geraldo, de 48 años de edad, y María Guadalupe Peralta Hernández, de 28 años de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal en posesión de cartuchos de diversos calibres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas de este jueves, cuando elementos de la corporación acudieron a atender un reporte en el Centro de Rehabilitación Kumi A.C., en el rancho La Fortuna, donde reportaron a tres personas que quisieron provocar una riña.

Al circular a la altura del kilómetro 06 del libramiento Santiago Oseguera,  tuvieron a la vista a las tres personas, quienes al ver la patrulla intentaron huir, por lo que rápidamente fueron detenidos.

Uno de los hombres llevaba una mochila de lona de color verde, conteniendo en su interior  en diferentes compartimentos, cuatro cajas de color amarillo con 185 cartuchos útiles calibre 30; una caja conteniendo 25  cartuchos útiles calibre 38  especial; una caja con 14 cartuchos útiles de calibre 38 súper;  12 cartuchos útiles calibre 30-30  y  34 cartuchos útiles calibre 7.62.

Al ser cuestionados sobre los cartuchos, los detenidos manifestaron que venían caminando desde la playa “El Coyote” y que se la habían encontrado en el monte, pero después dijeron que la habían tomado de un rancho.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.


Comparte esta noticia en:
×