Detienen en Los Cabos a clonador de tarjetas que habría robado más de 1 mdp; lo dejan libre

Aunque se menciona que el fraude con las tarjetas clonadas en San José del Cabo puede sobrepasar el millón de pesos, ese mismo día el hombre fue puesto en libertad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Municipal de San José del Cabo, lograron detener a un sujeto de nacionalidad venezolana, justo cuando se encontraba retirando dinero con un dispositivo conectado a un cajero automático de los conocidos como RED en las instalaciones de Chedraui, de la colonia El Zacatal, a quien relacionan con un fraude de clonación de tarjetas, que asciende al millón de pesos; sin embargo éste fue dejado en libertad.

Los hechos se suscitaron al mediodía de este viernes, cuando el personal de seguridad de el supermercado notó el comportamiento sospechoso de 4 sujetos que manipulaban los cajeros del supermercado, por lo que se le dio aviso a las autoridades de seguridad pública.

Al momento de que las unidades oficiales arribaron al supermercado, 3 sujetos de la banda se perdieron entre la multitud, confundiéndose con los clientes; sin embargo, un sujeto identificado como Wilfredo, de nacionalidad venezolana fue detenido en el acto, quien ofreció a los efectivos la cantidad de 200,000 pesos para dejarlo libre.

La oferta fue rechazada por lo elementos y el sujeto fue remitido a la cárcel pública municipal, donde se identificó.

Aunque se menciona que el fraude con las tarjetas clonadas en San José del Cabo puede sobrepasar el millón de pesos, ese mismo día el hombre fue puesto en libertad por el Ministerio Público, de acuerdo al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Guillermo Chavira Jimenez
Invitado
Guillermo Chavira Jimenez
7 años hace

los ministeriales si aceptaron los 200,000

Edgar Gonzalez
Invitado
Edgar Gonzalez
7 años hace

Si esta y siempre a estado la justicia como traje a la medida para todo delincuente cuando de dinero se trata, pudiendo pensar que este sistemita se le hala confiscado , para hacer ahora esos trabajitos los encargados de impartir la justicia y el orden., se vale pensar asi..cuando ya se esta hasta la /^^&&$$#@ de este mexico lindo jodido y podrido.

×