Detienen en Los Cabos a estadounidense en posesión de 575 dosis de droga; y a otro en Vizcaíno

Detuvieron en Los Cabos y Vizcaíno a 2 sujetos por delitos contra la salud; uno de ellos resultó ser un estadounidense con 575 dosis de droga
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer la detención de 2 hombres con más de 2,000 dosis de narcóticos el pasado 9 de marzo; uno de ellos resultó ser originario de Estados Unidos, quien fue aprehendido en Los Cabos. 

En el bulevar Lázaro Cárdenas de Cabo San Lucas se identificó a una persona del sexo masculino, que concordaba con las señas particulares proporcionadas en una denuncia anónima. 

Al sujeto se le identificó como Jones “N”, de 58 años de edad, quien es originario de Chicago, se le encontró en posesión de 575 dosis de la droga conocida como cristal. 

El segundo caso ocurrió en la colonia Guerrero, de Villa Alberto Alvarado Arámburo donde, según las autoridades, Gilberto “N” se encontraba una persona vendiendo droga. 

El hombre de 39 años, quien presentó nerviosismo con la presencia de los agentes de la PGJE, al practicarle la revisión preventiva se le encontró en posesión de 83 gramos de sustancia granulada y cristalina, equivalente a 2,075 dosis de cristal. 

Por lo anterior, las personas y lo asegurado en cada operativo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×