Detienen en plena flagrancia, en San José del Cabo, a ocho ladrones de una casa

Entre los ocho ladrones, participaba un menor de 16 años de edad, el cual también fue puesto a disposición
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía de Los Cabos lograron la captura de Luis Carballo Geraldo, de 53 años; Francisco Arvizo Higuera, de 35 años; Baudel Arce Márquez, de 35 años; Sergio Luis Gastelum Higuera, de 33 años; Ángel, de 16 años; y de Juan Ángel Barrera González, de 21, quienes fueron encontrados en un domicilio particular en el momento en el que transportaban y ocultaban muebles y aparatos electrodomésticos, los cuales habían sustraído momentos antes.

Todo inició con la denuncia de la víctima del robo, quien reportó que al interior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Costa Dorada, de San José del Cabo, había sorprendido a un grupo de personas subiendo los muebles a un vehículo, y al verse descubiertos intentaron huir el lugar.

Luego de recibir el reporte, la Policía se dio a la tarea de buscar a los responsables, logrando ubicar el vehículo sospechoso; entonces, les marcaron el alto, en donde se entrevistaron con ellos y admitieron haber sustraído los bienes de la vivienda, que estaban resguardados en una casa de la colonia El Zacatal, como lo había denunciado el afectad.

Después de la detención, los elementos siguieron su trayectoria, y en las calles Concepción Olachea y Miguel Bertín, se percataron de que en la banqueta había puestos unos muebles, que dos jóvenes habían sustraído de un domicilio, quienes al notar la presencia de la autoridad trataron de huir, sin éxito. Ellos, fueron reconocido por los otros detenidos como sus cómplices.

Todos los denunciados, fueron trasladados a la cárcel municipal, en la cual se aseguró un sinnúmero de muebles, electrodomésticos, y aparatos de telefonía celular, que previamente fueron robados.


Comparte esta noticia en:
×