Detienen en posesión de 625 dosis de cristal a hombre en La Paz

Un hombre originario de Ciudad Constitución fue asegurado en la colonia Diana Laura de La Paz, en posesión de 625 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 6 de julio al rededor del medio día elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a un hombre en La Paz por posesión de 625 dosis de cristal. 

Lo anterior, luego de que se reportó una denuncia por llamada anónima en la colonia Diana Laura por la presunta venta de droga, en donde los oficiales vieron a un hombre a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa.  

Al lugar arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), en donde la persona del sexo masculino se identificó con el nombre de Diego «N», alias “el Quijada” con 21 años de edad y originario de Ciudad Constitución, a quien le encontraron 625 dosis de cristal.  

Los ministeriales de la PGJE trasladaron a Diego “N” y la droga a las instalaciones de la institución, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público en donde determinarán su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×