Detienen en San José del Cabo a un narcomenudista con cristal, marihuana y cocaína

La detención se logró gracias a la denuncia de un peatón, quien reportó al hombre vendiendo droga en la calle
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, identificado como Leonel Balandrán Ramírez de 36 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, luego de que fuera encontrado en posesión de cristal, cocaína y marihuana.

La detención se logró gracias a la denuncia de un peatón, quien se acercó a los agentes en la calle Villa Cadiz, y les reportó que había visto a un sujeto vendiendo droga en la vía pública, describiéndole físicamente al sospechoso.

Al empezar la búsqueda, la Policía encontró a un hombre con las mismas características descritas por el denunciante, y este, al notar la presencia de la autoridad, intentó huir infructuosamente, pues momentos después fue detenido.

Al realizarle una revisión corporal, se le encontró en su poder 15 envoltorios de plástico con cristal, una bolsa pequeña con cristal, otra bolsa con cocaína y una más con marihuana.

El presunto responsable de delitos contra la salud, fue abordado a una patrulla y llevado con la autoridad correspondiente, en donde se determinará su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×