Detienen en Todos Santos a John Moreno, uno de los opositores de Tres Santos

Cabe a destacar que anteriormente, John Moreno, a la par de otros simpatizantes del movimiento en contra de Tres Santos, había recibido una serie de denuncias por parte de los propietarios de la empresa.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El exrepresentante legal de los pescadores de Punta Lobos, ante el conflicto con la empresa desarrolladora Tres Santos, Jhon Joseph Moreno Rutowski fue detenido la mañana de este miércoles 19 de mayo en la delegación de Todos Santos, según lo informó Ricardo Madrazo, del medio informativo Baja Sur TV. 

Según se informó dentro del video informativo, aunque no se tiene mucha información, se sospecha que Moreno Rutowski habría sido detenido por las autoridades judiciales para transportarlo a la capital de la media península, donde se encontraría con las autoridades competentes.

Según sospechan, la detención podría haberse derivado tras las denuncias que la empresa desarrolladora Tres Santos interpuso en su contra, por el conflicto con los pescadores de Punta Lobos

“Nos acaban de informar que el licenciado John Moreno, ha sido detenido por autoridades judiciales, está en camino a La Paz; estamos en espera de mayor información, sospechamos que esto está relacionado a sus actividades como defensor de los pescadores de la playa Punta Lobos en contra del desarrollo de Tres Santos pero no sabemos, con certeza todavía; por lo pronto podemos informar que John Moreno ha sido detenido aquí en Todos Santos”.

Cabe a destacar que anteriormente, John Moreno, a la par de otros simpatizantes del movimiento en contra de Tres Santos, había recibido una serie de denuncias por parte de los propietarios de la empresa.


Comparte esta noticia en:
×