Detienen a encapuchado por robar con pistola un negocio en Loreto

El joven de 28 años de edad, asaltó con lujo de violencia un negocio en el centro del poblado
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En Loreto, un hombre, identificado como Daniel Amador Manriquez, fue asegurado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que se le encontraba como presunto responsable del delito de robo con violencia a un negocio, ubicado en la colonia Centro de esa población.

La víctima, relató a las autoridades que, el presunto ladrón, de 28 años de edad, entró a su negocio, encapuchado y vestido completamente de negro, y lo amenazó con una pistola para que le entregara todo lo que tuviera; además, dijo, lo golpeó con la cacha de su arma, para después tirar un balazo, que no hirió a nadie.

Al lugar llegaron elementos de la PGJE, pero él supuesto delincuente había huido.

En las investigaciones realizadas por los agentes, lograron dar con el autor del robo, a quien se le encontró entre sus propiedades, un pistola calibre 22, con un cargado abastecido con 5 cartuchos útiles, iguales al recolectado en el negocio.

El hombre, finalmente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, quien resolverá su situación judicial.


Comparte esta noticia en:
×