Detienen este fin de semana a 3 sujetos por robo, en La Paz

Elementos de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos en La Paz, localizaron 2 vehículos que contaban con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a 2 sujetos por robo, en la ciudad de La Paz mismos que, fueron identificados como Daniel “N” de 26 años de edad, Héctor “N” de 21 y Francisco “N” de 23 años.

Francisco “N”, quien es originario de Sonora estaba relacionado con el delito de robo agravado, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Asimismo los otros 2, originarios del estado de Sinaloa fueron internados en el Cereso de la ciudad y puestos a disposición del juez de control por el mismo delito.

Finalmente, elementos de la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos en La Paz, localizaron 2 vehículos que contaban con reporte de robo: un pick up Toyota, línea Shorbe, modelo 1985 y un Pontiac, línea Gran Am, color morado. El primero de ellos, fue entregado a su dueño por acreditar su propiedad, mientras el segundo fue trasladado a al corralón de encierro de esta institución para continuar con las investigaciones


Comparte esta noticia en:
×