Detienen a estilista en Los Cabos por practicarle sexo oral a un cliente

El joven de 15 años corrió al domicilio de su tía para denunciar lo que había pasado en la estética
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Policía de Los Cabos detuvo a un hombre, identificado como Benacio Díaz Aguirre, alias ‘La Dulce’, por haber acosado a un y practicado sexo oral a un cliente, de 15 años, después de cortarle el cabello en su estética, ubicada en San José del Cabo.

El aviso a las autoridades fue dado por parte de la tía de la víctima, de nombre Lucía Martínez, quien relató que momentos antes su sobrino, Javier, había llegado a su domicilio asustado porque su estilista le había hecho una felación sin su consentimiento.

El adolescente comentó, que todo sucedió después de haberse cortado el cabello, puesto que ‘La Dulce’ le recomendó una mascarilla para el acné, la cual le puso; sin embargo, relató, cuando lo invitó al baño para enjuagársela, repentinamente le bajó el pantalón y le empezó a hacerle sexo oral, por lo que se asustó y salió corriendo del negocio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía quienes se entrevistaron con el presunto agresor, el cual aceptó los hechos, y fue trasladado a la comandancia a la espera de una denuncia formal por parte del afectado.


Comparte esta noticia en:
×