Detienen a hombre con dos mil dosis de cristal en La Paz

Al momento de hacer la revisión al interior de su vehículo, debajo del asiento del copiloto, se encontró un envoltorio con dos mil 400 dosis de cristal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE, detuvieron en La Paz a Héctor Martín Robles Chaidez de 35 años de edad, por la portación de dos mil 420 dosis de la droga cristal.

El hombre, que iba a abordo de un automóvil Jeep Cherokee, modelo 2005, fue detenido mientras la policía hacía un recorrido sobre la calle Héreos de Independencia en la colonia Ladrillera.

Al momento de que los elementos de la corporación le hicieran la parada, para una revisión de rutina, Héctor Martín aceleró la velocidad de su coche tratando de huir del sitio, pero finalmente se detuvo para descender de la unidad y responder a los cuestionamientos.

El boletín de la PGJE indicó, que después de haberle solicitado una revisión a su carro, debajo del asiento del copiloto se encontraron con una bolsa de plástico con cristal, para la creación de más de dos mil dosis.

El sujeto fue trasladado al Centro de Operación Estratégica para que la autoridad correspondiente determine su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×