Detienen a hombre de Culiacán en Los Cabos, con armas de alto calibre y drogas

El sujeto fue detenido en una revisión hecha en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado puso a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación en Cabo San Lucas, a Enrique Hernández Cardoza, de 37 años, originario de Culiacán, Sinaloa, por la portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y posesión de droga.

La detención se logró durante una revisión a su vehículo marca Toyota, línea Corolla, modelo 1999, hecha en la carretera transpeninsular Cabo San Lucas–Todos Santos, informó la PGJE.

Aunque en un principio trató de darse a la fuga, para evitar la revisión, cuando notó la presencia policiaca, logró ser detenido inmediatamente.

Dentro del automóvil se encontró: un arma larga tipo fusil calibre 7.62 x 39; un arma corta tipo escuadra calibre 9 milímetros; 4 cargadores abastecidos calibre 7.62 x 39; 37 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39; un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre 9 milímetros; y 1890 dosis de cristal.

Por lo anterior tanto el probable responsable, armas de fuego, cartuchos útiles, cargadores, sustancias ilícitas y vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien determinara sobre su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.