Detienen a un hombre en la colonia Invi de Guerrero Negro; traía 125 dosis de cristal

Imagen ilustrativa
Esta aprehensión se realizó durante operativos especiales en atención a denuncias anónimas; tanto la sustancias como la persona detenida fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 26 de marzo, una persona del sexo masculino fue detenido en Guerrero Negro, luego de que se encontrará en posesión de 125 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia manifestó que estas acción se realizó durante operativos especiales en atención a denuncias anónimas por diversos delitos, esto en las inmediaciones de la colonia INVI de dicha población.

En el sitio, agentes de investigación de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especial en Investigación y Judicialización de Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, aseguraron a un hombre identificado como Jesús “N”, quien traía consigo 125 dosis de cristal.

Finalmente, tanto la sustancia como la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dar continuidad al proceso jurídico pertinente.


Comparte esta noticia en:
×