Detienen a hombre por agredir e intentar abusar sexualmente de su ex pareja

Los hechos ocurrieron el 1 de enero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Agustín Fernando Fernández Sánchez, de 40 años de edad, fue detenido por intentar abusar sexualmente de su ex pareja, a quien también golpeó.

La Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos informó que el reporte fue recibido a las 21:35 horas del 1 de enero en la calle Baja California de la colonia El Zacatal.

Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con una mujer, quien se encontraba en estado de shock y presentaba desgarrado el lado derecho del pantalón; la afectada narró que su ex pareja la citó para supuestamente entregarle un regalo de navidad, pero que al encontrarse, la llevó a su vivienda, donde la golpeó e intentó abusar sexualmente de ella, logrando desgarrarle el pantalón.

En un momento dado, la mujer aprovechó y tomó una botella de cristal, misma que estrelló en una ventana, con lo que alertó a una vecina.

La vecina acudió al domicilio y encaró al agresor, momento en que la afectada logró salir del lugar; los policías detuvieron al sujeto y lo remitieron ante las autoridades correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×