Detienen a hombre por asaltar 2 gasolineras en La Paz; iba por la tercera

El hombre fue detenido cuando intentaba robar otra gasolinera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Benjamín Higuera Romero, de 33 años de edad, fue detenido por asaltar dos gasolineras y el intento de robo de una más.

La Dirección de Policía Municipal informó que a las 00:20 horas de este viernes, se reportó un robo con violencia en la gasolinera denominada “Paslota”, ubicada en las calles de Libramiento Daniel Roldán y Agustín Olachea; el responsable había huido a bordo de un vehículo Toyota color gris cuatro puertas, por lo que policías se abocaron a su búsqueda.

En ese momento, se reportó que en la gasolinera denominada “Samba”, ubicada en las calles de Forjadores y entrada al Parque Industrial, una persona con las mismas características fue reportada como el responsable de haber amenazado a un despachador y exigirle el dinero de la venta, para después huir sobre el bulevar Forjadores.

Policías municipales que transitaban a la altura de la gasolinera denominada “Horizon”, observaron que iba ingresando al negocio un vehículo con las características del sospechoso, por lo que fue interceptado.

Al hombre le fue encontrada una pistola y dinero; fue trasladado a las Celdas Preventivas de la Barandilla General.


Comparte esta noticia en:
×