Detienen a hombre por homicidio de niña en Cabo San Lucas

La muerte de la menor se produjo en un accidente automovilístico
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Julián Carbajal Almanza, de 34 años de edad, fue detenido como probable responsable de la muerte de una niña de dos años de edad.

La PGJE dio a conocer que personal de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Cabo San Lucas, ejecutó orden de aprehensión y detención, girada por el Juez Primero de Primera instancia del Ramo Penal, en contra de Julián Carbajal Almanza, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Culposo, por lo que quedó internado en el Centro de Reinserción Social en San José del Cabo.

Los hechos se registraron el 23 de noviembre de 2012 a las 17:00 horas, en un choque ocurrido en las calles Prolongación Leona Vicario, Colonia Meza Colorada Primera Etapa, en donde participó un camión, color blanco, sin placas de circulación, conducido por Julián Carbajal Almanza, quien circulaba en una velocidad inmoderada por lo que le da alcance a otro camión, marca Chevrolet, modelo 1994, color blanco, y se impactó contra la parte trasera del lado izquierdo del vehículo, provocando que el conductor perdiera el control  y chocara contra una barda.

Por el impacto, la menor fue expulsada del vehículo, y murió por traumatismo craneoencefálico abdominal  severo; la niña respondía al nombre de Linci Lizbeth “M”.


Comparte esta noticia en:
×