Detienen a hombre que empezó a disparar «a diestra y siniestra» en Cabo San Lucas

El sujeto fue reportado por vecinos de su colonia, que temía por su integridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos policíacos de Cabo San Lucas, lograron la detención de un sujeto, el cual a decir de los testigos, realizaba detonaciones a diestra y siniestra, poniendo en peligro a los transeúntes y vecinos del lugar.

Todo sucedió al acudir los policías a la atención de un reporte de los Servicios de Emergencias, que indicaba que en la colonia Ampliación Palmas, para ser exactos en las calles Palma Sago, y bulevar Palma Abanico, se escuchaban los disparos, cundiendo el nerviosismo en el lugar mencionado.

En estado de shock, los reportantes, un hombre y una mujer, señalaban asustados que su vecino, había realizado los disparos justo en su fachada, internándose en otro domicilio aledaño. Al explorar la zona, los agentes pudieron percatarse de que una persona del sexo masculino, intentaba escapar, dándole alcance a pocos metros, y logrando con ello someterlo.

Luego del cacheo de rutina, los policías extrajeron del bolsillo derecho del detenido, una estuche, el cual guardaba una pistola calibre 25 de la marca Lorcin, modelo L25, y con número de serie 263508, y el cual fue encontrado abastecido con 3 cartuchos útiles, además de una bolsa de tela conteniendo en su interior la cantidad de 23 cartuchos del mismo calibre.

Es importante señalar, que en los alrededores de la zona, los elementos policiales encontraron un casquillo semienterrado.

De tal manera, los agentes adscritos a la Policia Preventiva, procedieron al traslado de quien responde al nombre de Tomás Tepetlanco Naranjo, de 33 años de edad, originario del Estado de Guerrero, y de ocupación contratista, mismo que fue asegurado en las instalaciones de la cárcel municipal, bajo el número de boleta correccional 58191.


Comparte esta noticia en:
×