Detienen a hombre que raptó y abusó de menor con esquizofrenia, en Los Cabos

El hombre raptó y abusó de la menor de 12 años de edad, que padecía esquizofrenia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, lograron la detención de un individuo, identificado como Cruz Castrejón Cantor, de 29 años de edad, originario del estado de Guerrero, y de oficio cocinero, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad, en contra de una menor de dad.

Todo inició, informó la Policía, cuando varios de sus elementos, realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Real Unidad de la Invasión Caribe, en Cabo San Lucas, y un matrimonio, radicado en San José del Cabo, se les acercó, para denunciar que su hija de 12 años de edad, que padece esquizofrenia, había salido de su domicilio sin dejar rastro.

En su narración de los hechos, los afectados, continuaron explicando a los agentes, que fueron los mismos vecinos, quienes les informaron que su hija había sido sustraída por una persona del sexo masculino, y que presuntamente estaba raptada en la citada colonia de Cabo San Lucas.

Al arribar, los padres encontraron a su hija llorando, en el cuarto propiedad de un amigo del presunto responsable, y declaró, en medio de una crisis nerviosa, que había sufrido abuso sexual por parte del individuo, el cual la tenía privada de su libertad.


Comparte esta noticia en:
×