Detienen a hombre vinculado con robos a tiendas Oxxo en La Paz

El hombre está vinculado con cinco robos con violencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como José Ramón Espinoza Sánchez, de 28 años de edad, fue detenido por su probable participación en diversos robos con violencia a tiendas Oxxo de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el hombre está vinculado a robos con violencia a tiendas, donde las víctimas del delito describían al probable responsable quien las amenazaba utilizando una navaja para despojarlas del dinero, para salir  huyendo del lugar.

En los robos a las tienda de conveniencias se pudo establecer la participación del hombre, misma que quedó videograbada en los sistemas de seguridad de las tiendas afectadas.

La detención ocurrió a las 03:45 horas de este lunes, cuando el hombre había robado a una persona a las afueras de una tienda Oxxo ubicada en 5 de Febrero entre Venustiano Carranza y López Mateos colonia Los Olivos.

De las investigaciones realizadas por los Elementos de la Policía Ministerial del Estado, se estableció la probable responsabilidad de José Ramón Espinoza Sánchez en los siguientes robos con violencia:

1.- Robo con violencia -ocurrido el día 10 de agosto del año en curso, en Oxxo, sito en las calles de Ignacio Allende esquina con Isabel La Católica, monto de lo robado: $1,700 Pesos M.N. y un teléfono celular.

2.- Robo con violencia- de fecha 11 de agosto del presente año, a la negociación Oxxo, sito en las calles de Manuel Márquez de León esquina con Ignacio Altamirano, monto  de lo robado fue: $530 Pesos M.N.

3.- Robo con violencia a Persona- el día 20 de agosto del año en curso, a las afueras del estacionamiento de la negociación “Office Max”, sito en la Plaza La Paz, monto monto de lo robado: $1,500 Pesos M.N.

4.- Robo con violencia -ocurrido el día 06 de septiembre del presente año, Oxxo, sito en las calles de Colima con Yucatán, monto del robo $3,000.00 Pesos M.N.

5.- Robo con violencia -el día 07 de septiembre de 2014, a la negociación Oxxo, sito en las calles de 05 de Febrero y Guillermo Prieto, monto de lo robado fue: $2,300.00 Pesos M.N.

Por lo anterior el probable responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en detenidos quien resolverá sobre su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×