Detienen a homicidas de Joel Inguin Bautista Hamburgo

Los tres presuntos responsables están internados en el Cereso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se ejecutó orden de aprehensión contra Pablo Alejandro Salas Chávez, de 19 años de edad; Federico Jaquez Mejía, de 22 años de edad, y Sergio Espinoza Gonzalez, de 38 años de edad, como presuntos responsables del homicidio calificado con premeditación y alevosía contra Joel Inguin Bautista Hamburgo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la orden de aprehensión fue girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal y que los presuntos responsables se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social, enfrentado otros procesos penales.

Bautista Hamburgo reportado desaparecido el día 23 de diciembre de 2012 y localizado sin vida en las inmediaciones de la cañada de Palo Verde en la delegación municipal de Los Planes.

De las declaraciones que obran en constancias de la Averiguación Previa rendida, se advierte que la víctima fue privada de la libertad por los probables responsables y trasladado hasta una brecha en el predio denominado la cañada de Palo Verde en la delegación de los Planes, donde fue asesinado; el vehículo de Bautista Hamburgo fue incendiado para borrar evidencia, el auto fue localizado en el kilómetro 160 del tramo carretero La Paz – El Triunfo.


Comparte esta noticia en:
×