Detienen a homicidas septuagenario en Los Cabos; no querían pagarle la renta y lo mataron

Los dos presuntos responsables le rentaban un local para un bar en Caduaño
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fueron detenidos los dos presuntos homicidas de un hombre de 70 años, de nombre Bohdan Gregorio Oleynick Figueroa, encontrado muerto en una brecha que dirige al poblado de Santa Anita, en el municipio de Los Cabos.

De acuerdo con las investigaciones hechas por la autoridad, los dos detenidos, identificados como Jeremy Guzmánz Guerrero, de 35 años de edad, originario del estado de Guerrero, y Marta Verónica Murillo Cadena, de 38 años de edad, de Ciudad Constitución, le habrían quitado la vida a su víctima después de que este les cobrara la renta de dos colares que le alquilaba en la población de Caduaño.

Los presuntos asesinos confesaron que luego de mantener una fuerte discusión con el septuagenario, lo subieron a un vehículo atado de pies y manos, y lo llevaron hasta una brecha, en donde con un garrote, le dieron en la cabeza, hasta quitarle la vida.

El hoy occiso, de acuerdo al dictamen del médico legista, tuvo como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo.

Por lo anterior, las dos personas, fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridad correspondiente, la cual determinará su situación jurídica durante las próximas horas.


Comparte esta noticia en:
×