Detienen a joven de 21 años por tratar de asaltar con un cuchillo a mujer en La Paz

El hombre es acusado por perseguir a una mujer en bicicleta y amenazarla con un cuchillo para que entregara sus pertenencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva detuvo a un joven, identificado como Adán Ismael Pérez Alucano, de 21 años de edad, por amenazar con un cuchillo y tratar de asaltar a una mujer en La Paz.

El reporte se recibió por una persona del sexo femenino en que denunció vía 066, que estaba siendo perseguida y amenazada con un cuchillo por un joven a bordo de una bicicleta, en las calles de la colonia Santa Fe.

Por lo que los oficiales estatales atendieron el llamado y al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con la afectada, quien les señaló el hombre que la estaba amenazando para que entregara su celular.

De inmediato se detuvo al sospechoso, al que le aseguraron una bicicleta color blanco, con manubrio y asiento color negro, así como un cuchillo color metálico con cacha de madera.

El joven y sus pertenencias, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para lo conducente.


Comparte esta noticia en:
×