Detienen a joven de 23 años en La Paz por posesión de droga

La detención se realizó en la colonia Diana Laura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron este jueves a Mario Eduardo Calderón Fernández, de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en la colonia Diana Laura, en La Paz.

La detención se realizó mientras agentes de la cooperación realizaban labores de investigación, por las calles calles Unión esquina Himno Nacional, en donde tuvieron a la vista a un joven con actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta Italika, color azul, a cual se le hizo la parada para una revisión de rutina, y salió huyendo, informó en su parte oficial la PGJE.

Al llevar a cabo la revisión, se le encontró en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón, un frasco de metal con mica transparente, conteniendo en su interior 3 envoltorios con una sustancia cristalina y granulada, motivo por el que se le detuvo a él y su vehículo, para ser trasladados a las oficinas de la PGJE, en donde la autoridad realizará las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
×