Detienen a joven en la colonia Miramar, en La Paz, con marihuana y cristal

El hombre, conducía una motocicleta que estaba relacionada con otra averiguación previa, informó la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública informó que policías estatales detuvieron, en la colonia Miramar de La Paz, a un joven de 28 años de edad, identificado como Edriel Cota Cabrera, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

La detención se logró en las calles Miramar entre Valle Marino y Dos Mares, cuando los elementos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que conducía a exceso de velocidad su motocicleta, marca Yamaha, color negro, la cual no traía placas de circulación.

Al verlo sospechoso, se le marcó el alto, informó la SSP, y se le pidió una revisión de rutina, en la que se le encontró en posesión, dentro de una bolsa que traía sujeta a la cintura, de 5 envoltorios con marihuana y 3 con cristal.

Al consultar la serie de su vehículo en la base de datos resultó estar relacionada con otra Averiguación Previa.

Después del hallazgo, tanto la persona, como la motocicleta y las drogas fueron fueron trasladadas a las oficinas del Centro de Operaciones Estratégicas y puestas a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×