Detienen a #LadyGeneral en Cabo San Lucas; insultó a policías y escandalizó en la calle

La mujer escandalizaba en la vía pública y dijo a los policías que era hija de un General retirado, por lo que podía hacer lo que quisiera
Comparte esta noticia en:

Foto: Archivo

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Una mujer identificada como María Luisa Donaji Morgernruoth, de 44 años de edad, y originaria de Puebla, fue detenida por escandalizar y molestar a personas que transitaban por la calle.

Los hechos ocurrieron a las 08:49 horas de este jueves en el centro de Cabo San Lucas, donde la mujer fue detenida por causar escándalo; sin embargo, al trasladarla a la delegación municipal, empezó a gritar que “su papá era General retirado y que podía estar donde ella quisiera”, informó la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos.

Además, la mujer llamó “ratas” a los policías y personal de la delegación municipal; en ese momento, fue trasladada a la comandancia delegacional, donde le practicaron un chequeo médico, el cual reflejó que la mujer tenía segundo grado de ebriedad, por lo que quedó ingresada bajo boleta de correccional número 52680, por “faltas contra la seguridad y tranquilidad de las personas, y causar escándalo o provocar malestar a las personas o a los conductores de vehículo en lugar público”.


Comparte esta noticia en:
×