Detienen por Liverpool, en La Paz, a dos hombres que tiraron balazos en la colonia Miramar

Los dos hombres, originarios de Veracruz y el Distrito Federal, habían, presuntamente, tirado balazos con una 9 milímetros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó de la detención de dos hombres que hicieron detonaciones de arma de fuego en la colonia Miramar.

Fue a las 23:00 horas del viernes cuando se reportó que en un domicilio ubicado en dicha colonia se habían realizado detonaciones desde el interior de un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo deportivo, color guinda.

Por lo anterior el operativo interinstitucional integrado por Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal tuvieron a la vista el vehículo reportado, procediendo a su intercepción en bulevar Agustín Olachea a la altura de las plazas comerciales.

Los hombres detenidos dijeron llamarse Luis Israel Reyes Guadalupe, de 23 años de edad, originario de Veracruz y Oliver Emmanuel Viruell Durán, de 26 años de edad, originario del Distrito Federal, a quienes se les encontró en posesión de dos armas de fuego tipo pistola calibre al parecer 9 milímetros.

Los hombres y las armas aseguradas fueron puestos a disposición del Representante Social quien determinará sobre su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by