Detienen presunto violador en puerto Pichilingue; era buscado desde 2013 en Estado de México

Francisco "N" (Foto: SSPE BCS)
El sujeto de 45 años, originario del Estado de México fue interceptado cuando arribó a Baja California Sur a bordo de un barco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenido en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, en la capital de Baja California Sur, mismo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación; el sujeto que era buscado en el Estado de México arribó a la entidad en un buque proveniente de Sinaloa. 

En ese sentido, se detalló que la detención se originó cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de Marina (Semar) llevaban a cabo la revisión de pasajeros y carga del buque San Jorge, procedente de Mazatlán, Sinaloa

Al consultar en el Sistema Plataforma México, los datos de Francisco “N” de 45 años de edad, originario de Naucalpan, Estado de México, arrojó una orden de aprehensión por delito antes referido, mismo que fue girado en dicha entidad. 

Una vez que se verificó la información proporcionada por autoridades del Estado de México, se corroboró que el mandamiento fue librado en mayo de 2013, mismo que se encontraba vigente, por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes.

Finalmente, durante operativos desplegados en la ciudad de La Paz, se localizó un vehículo de la marca Honda Civic, en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que fue reportado como robado horas antes ante el número de emergencia 911.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by