Detienen a un alcalde de Tlaxcala por mostrar sus genitales y orinarse en un taxi en Los Cabos

El hombre se sacó sus partes íntimas y empezó a orinar al interior de un taxi, en donde iba más gente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Policía Federal en Los Cabos detuvo a Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, alcalde del municipio de San Damián Texoloc, del estado de Tlaxcala, por haber mostrado sus partes íntimas y orinarse al interior de un taxi colectivo, que lo llevaba al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Los hechos ocurridos el domingo por la tarde, fueron denunciados por los propios usuarios del taxi, quienes se quejaron con el chofer de la unidad, y este se paró frente a las instalaciones de la Policía Federal para ponerlo a disposición de la autoridad.

El hombre, iba a acompañado de una mujer de nombre María Esther González López, quien trató de mediar la situación; sin embargo, el señalado, el cual presentaba aliento alcoholico, con actitud prepotente empezó a presumir el puesto que ostentaba en el centro del país.

La mujer que iba con él le informó la Policía que su llegada a Los Cabos había sido desde el pasado 2 de diciembre; no obstante, no aclaró si se trataba de negocios o de vacaciones.

El sujeto, tuvo que ser remitido a la Policía Municipal, en donde le notificaron que había cometido una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno de Los Cabos, como lo establece el Artículo 60 del reglamente.

El médico legista, después de valorarlo, dictaminó que Miguel Ángel se encontraba en segundo grado de ebriedad “y con laceraciones en el labio inferior”.


Comparte esta noticia en:
×