Detienen a una pareja por delitos contra la salud en La Paz; decomisaron 16 dosis de cristal

Los agentes de seguridad decomisaron un total de 16 envoltorios de la droga conocida como cristal; además se recuperó un vehículo con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según los informes presentados por la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, una pareja fue detenida en las inmediaciones de la colonia La Lagunita, en La Paz; además se logró localizar un vehículo con reporte de robo.

En ese sentido, la dependencia indicó que fueron elementos municipales y estatales adscrito al Mando Mixto quienes, durante operativos de seguridad y vigilancia, localizaron a una mujer de 44 años, la cual tenía en su contra una orden judicial por delitos contra la salud.

Asimismo, una persona del sexo masculino, quien dijo tener 32 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades luego de que se le encontrará en posesión de 16 envoltorios de plástico con contenido blanco y granulado similar a la droga cristal.

Por su parte, los agentes de seguridad dieron con un vehículo marca Geo, modelo 1997, color verde, el cual contaba con el reporte de robo.

Finalmente, tanto las personas como los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará la situación legal de cada uno.


Comparte esta noticia en:
×