Detuvieron a 2 hombres en La Paz y Comondú; por delito de robo y lesiones

Francisco “N”/ Omar “N” (Foto: PGJE)
Las personas fueron detenidos por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, quedaron internas en los Penales de La Paz y Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que fueron aprehendidas 2 personas del sexo masculino en La Paz y Comondú; ambas están relacionadas a hechos ilícitos, indicó la autoridad.  

La primera captura se originó en la capital de Baja California Sur, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) aseguraron a Francisco Javier “N” de 34 años. Fue detenido por el delito de robo calificado cometido por persona armada, refiere el comunicado.  

Por su parte, en el municipio de Comondú, Omar Xavier “N” de 18 años, fue aprehendido por los agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, por su relación en el delito de lesiones calificadas.  

Finalmente, ambas personas quedaron internas en los Centros Penitenciarios de La Paz y Comondú, donde estarán a disposición de la autoridad para continuar con el proceso que permita determinar su situación jurídica.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos sujetos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad, por parte de la autoridad judicial respectiva.  


Comparte esta noticia en:
×