Detuvieron a 2 mujeres en posesión de 625 dosis de droga en la colonia Francisco Villa de La Paz

Mostraron actitud evasiva y fueron revisadas por las autoridades, quienes encontraron entre sus pertenencias 625 dosis de narcóticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dando seguimiento a una denuncia ciudadana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur informó que detuvieron a 2 mujeres en posesión 625 dosis de narcóticos, y aseguraron un vehículo en la colonia Francisco Villa, de la ciudad de La Paz. 

Todo ocurrió la mañana del viernes 17 de febrero, donde agentes acudieron al llamado de la sociedad, quienes aseguraron que en esta zona se llevaban a cabo acciones de compra-venta de estupefacientes. 

Los agentes se encontraban en las calles Cabildo, entre 5 de Mayo y Constitución, cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Toyota, línea Corolla color dorado, cuyos tripulantes, mostraron actitud evasiva al notar la presencia de los efectivos de la PGJE.   

Fue por esto que abordaron a las 2 mujeres, a quienes se les practicaron una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias 20 envoltorios de plástico conteniendo aparentemente metanfetamina con un peso de 25 gramos. 

Las ahora detenidas se identificaron como María “N” de 27 años e Hilda “N” de 40 años, ambas originarias de la capital del estado; quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público, el cual inició una carpeta por su probable relación en delito contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
×