Detuvieron a 2 personas buscadas por robo; una en colonia Esterito y otra en Calafia, en La Paz

Una mujer de 36 años y un hombre de 49 años fueron interceptados en calles de La Paz; uno de ellos viajaba con una moto con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En calles de la ciudad capital fueron aseguradas 2 personas que contaban con mandamientos judiciales en su contra; una de ellas fue detenida en la colonia Esterito, y el otro en la colonia Calafia, este último viajaba con destino a Los Cabos.  

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) señaló que la primera captura se dio sobre las calles Héroes del 47 y Gómez Farías, donde oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) observaron a una mujer con características de una persona buscada por la justicia.  

Por lo anterior, se entrevistó a quien se identificó como Dulce “N” de 36 años, cuyos datos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, mismo que arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia.  

En las labores del filtro instalado en la colonia Calafia, policías estatales, lograron la detención de una persona de 49 años de edad que pretendía viajar a Los Cabos a bordo de un vehículo Isuzu, línea Trooper.  

Fue entonces cuando los oficiales detectaron que llevaba una motocicleta sin placas, misma que coincidía con las características de una reportada como robada, por lo que, al revisar los datos de la unidad motorizada, el sistema indicó que había una carpeta de investigación.  

Por último, ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, misma que se encargará de continuar con los procedimientos para determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×