Detuvieron a 2 personas, de 21 y 33 años, por robo de vehículos en La Paz y Los Cabos

Francisco Javier "N" y Carlos Alfredo "N" (Foto: PGJE BCS)
Las capturas se originaron en Los Cabos y en la capital de Baja California Sur; a las personas se les acusa por delitos de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras denuncias presentadas ante la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur, se logró la aprehensión de 2 sujetos que contaban con mandamientos judiciales en su contra; esto, por su presunta relación en el delito de robo a vehículo.  

Francisco Javier “N” de 21 años, siendo el primero de los detenidos, fue capturado en el municipio de Los Cabos por el delito de robo equiparado de vehículo menor, mismo que se encuentra interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.  

Estará “enfrentando otros procesos penales por el mismo delito”, detalló la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur.  

En La Paz, fue aprehendido Carlos Alfredo “N” de 33 años, a quién se le acusa a un delito de robo de vehículo. Su arresto se originó en calles de la colonia Las Garzas, misma que se dio en manos de los agentes de Mandamientos Judiciales.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos sujetos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×