Detuvieron a 2 sujetos portando armas largas falsas en Los Cabos; amenazaron a un civil

Fue en la vía pública que 2 sujetos amenazaron a un civil, lo cual detonó la activación de un protocolo de seguridad en la colonia Puesta del Sol
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras ser amenazado en la vía pública por un par de sujetos que portaban armas largas —las cuales resultaron ser falsas—, un ciudadano solicitó ayuda al número de emergencias en Los Cabos; el operativo terminó con la detención de Alejandro “N” y Jonatan “N”. 

Los hechos ocurrieron en las calles San Javier y Los Barriles, cuando la víctima se comunicó al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), ante esto elementos de seguridad pública acudieron a la colonia Puesta del Sol en Cabo San Lucas. 

A pesar de la llegada de los agentes, los sujetos aun portaban las armas en sus manos, por lo que se procedió a indicar que las dejaran en el piso; sin embargo, aseguraron que no eran reales, dato que posteriormente se verificó. 

Al momento de la detención, la persona agredida se acercó para confirmar que ellos eran quienes lo habían amenazado, posteriormente fueron puestos a disposición del juez cívico en turno. 


Comparte esta noticia en:
×