Detuvieron a 3 hombres que poseían sustancias ilícitas, en Loreto; conducían sin respetar señales 

La policía también halló una motocicleta reportada como robada, y en Los Cabos detuvieron a 2 personas de manera preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaron diferentes recorridos de seguridad y prevención en los municipios Loreto, La Paz y Los Cabos, donde resultaron detenidas 3 personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud; también hallaron una motocicleta que se encontraba reportada como robada. 

El primer caso se registró cuando los funcionarios de seguridad, en el municipio Loreto, llevaron a cabo recorridos en las calles Manuel Pineda y Antonio Mijares de la colonia Zaragoza, detectando un vehículo marca Ford, Explorer, color dorado, el cual era conducido sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que fue marcado el alto. 

Al entrevistar a los ocupantes del carro, se identificaron como Marcos “N”, Mario “N” y Ramsés “N”, de 33, 55 y 24 años de edad, respectivamente. Los sujetos quedaron aprehendidos una vez les aseguraron 3 envoltorios de plástico que contenían una hierba con las características de la marihuana, así como un envoltorio con una sustancia similar a la droga cristal y una pipa. 

Por lo antes expuesto, los agentes de la PEP pusieron a los hombres a disposición de la autoridad judicial correspondiente. 

El segundo caso, se suscitó en las inmediaciones del arroyo La Muela, a la altura de arroyo Puente, en la colonia Márquez de León, en La Paz, cuando los elementos localizaron una motocicleta marca Italika, líneas 135, color negro con rojo, que tenía un reporte por robo. 

Para finalizar, el tercer hecho se originó en el municipio Los Cabos, al ser detenidas 2 personas en celdas preventivas de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal por incumplir el Bando de Policía y Buen Gobierno.  


Comparte esta noticia en:
×