Detuvieron a 3 personas por diversos delitos en Loreto y La Paz; se localizó un vehículo robado

Fueron detenidas 3 personas por los delitos contra la salud y lesiones, en los municipios de La Paz y Loreto; también se localizó un vehículo que contaba con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP) indicó que se detuvo a 3 personas por los delitos de lesiones y contra la salud, en los municipios de La Paz y Loreto, durante el fin de semana. Los responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; además, se localizó a un vehículo robado.  

Los agentes policiales informaron que, en La Paz se capturó a Edgar “N” de 24 años, por su presunta participación en delitos contra la salud. El sujeto fue detenido cuando transitaba por las calles Francisco Javier Mina y Vicente Guerrero de la colonia Ampliación Navarro Rubio; se le halló 2 envoltorios que contenían una sustancia similar a la droga cristal, misma que fue asegurada.  

En este mismo municipio, pero momentos después del primer caso, se aprehendió a Luis “N” de 45 años, quien se encontraba en las calles Bahía San Sebastián entre Bahía Tortugas y Ballenas de la colonia Fovissste. Al individuo se le encontró en posesión de 1 envoltorio plástico que aparentemente, contenía droga cristal.  

De otra parte, sobre las calles Melitón Albañez y Escuela Normal Urbana del fraccionamiento Perla, los agentes de la PEP localizaron un vehículo de la marca Honda, línea HR-V, modelo 2018 de color blanco, que contaba con un reporte de robo, por lo que se procedió a realizar el protocolo correspondiente para asegurarlo.  

Por último, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Loreto, fueron alertados sobre una riña en la comunidad de San Juan Londo Bautista, en el rancho Camarillo. Al llegar al lugar de los hechos, observaron a una persona que sangraba de la cabeza, misma que les señaló al presunto responsable de sus heridas. 

Los oficiales preventivos detuvieron a José “N” de 46 años, quien es originario del estado de Michoacán, por su probable participación en el delito de lesiones, quedando a disposición del agente del Ministerio Público. 


Comparte esta noticia en:
×