Detuvieron a 4 menores por asalto a un OXXO en La Paz; protagonizaron una persecución

Foto: SSPE BCS
Los jóvenes viajaban a bordo de un vehículo robado, mismo que fue reportado por estar involucrado en un asalto, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Un grupo de 4 menores de edad fueron detenidos en la colonia Jardines del Sur, en la capital de Baja California Sur, por elementos de la Policía Estatal Preventiva; esto, tras un reporte de un robo con violencia en un establecimiento comercial efectuado horas antes. 

Las personas viajaban sobre el bulevar Agustín Olachea Avilés, frente al hotel Oasis, a bordo de un vehículo Volkswagen, Saviero, que fue reportado como robado y que coincidía con las características reportadas horas antes en un asalto a un Oxxo. 

Por lo anterior, los oficiales les marcaron el alto, siendo en ese momento cuando uno de los ocupantes amenazó a los agentes con un arma, iniciándose una persecución que terminó en la calle Gladiola de la colonia antes referida. 

Luego de que los efectivos lograron detener la marcha de la unidad, descendieron del vehículo 4 personas que se identificaron como Juan “N”, José “N”, Ulises “N” y Cristian “N” con edades entre los 16 y 17 años, a quienes se les encontró un arma de postas, además del vehículo robado. 

Tras lo ocurrido, los menores fueron detenidos y presentados ante la autoridad judicial competente, quien se encargará de realizar los procedimientos necesarios para determinar la situación jurídica de cada uno, apuntó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×