Detuvieron a 5 personas, por delitos como narcomenudeo, homicidio y fraude en La Paz y Los Cabos

Por delitos como fraude, incumplimiento de obligación alimentaria, homicidio y narcomenudeo detuvieron a 5 sujetos en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En diversas acciones, los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, aprehendieron a 5 sujetos, por diversos delitos como narcomenudeo, homicidio y fraude, entre otros. 

La primera acción ocurrió por la tarde del 27 de febrero en la colonia Las Arboledas, en La Paz, donde se aseguró a José Antonio “N” de 25 años, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión por 2 cargos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quien fue encontrado en posesión de cannabis Sativa L, clorhidrato de cocaína y clorhidrato de metanfetamina, de acuerdo con las causas penales 217/2021 y 407/2022. 

También en la capital del estado y por el mismo delito, fue detenido sobre la vía pública en calles de la colonia Benito Juárez, Jonathan Antonio “N” de 23 años. Era buscado por contar con una orden de reaprehensión vigente emitida por el Juez de Primera Instancia de Ejecución de Sanciones y Medidas de Seguridad en La Paz.  

Asimismo, en colaboración con la Fiscalía General de Baja California, elementos de la PGJE en La Paz, cumplimentaron una orden de aprehensión por delito de homicidio calificado en contra de José Luis “N”, denunciado en aquella entidad.  

En relación al delito de incumplimiento de la obligación alimentaria se cumplimentó orden de aprehensión contra Carlos “N” de 31 años. El hombre, originario de Nayarit, fue localizado el mediodía del 28 de febrero en el Vado de Santa Rosa en San José del Cabo por agentes de investigación.  

Finalmente, por el delito de fraude la mañana de este primero de marzo, se detuvo en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo, a Pablo Abraham “N” de 39 años, derivado de la causa penal 512/2021. 


Comparte esta noticia en:
×