Detuvieron a 6 personas por riña, durante celebración de Halloween, en Cabo San Lucas 

Imagen ilustrativa
Al menos 6 personas fueron llevadas a las celdas públicas la noche de este martes, tras participar en una riña en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al informar sobre los resultados que se obtuvieron durante los operativos de seguridad con motivo de la celebración de Halloween, la Policía Municipal de Los Cabos informó que se detuvieron a 6 personas involucradas en una riña; las acciones de la corporación continúan este 1 y 2 de noviembre.  

“Los elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de 6 personas que ocasionaron una riña en la localidad de Cabo San Lucas, posteriormente, fueron trasladados a las celdas públicas y puestos a disposición del Juez Cívico en turno”, detalló la autoridad.  

Durante este 1 y 2 de noviembre habrá presencia de oficiales en los diferentes panteones, con operativos que se implementarán tanto en San José del Cabo, como en Cabo San Lucas y en las zonas rurales del municipio.  

Se recuerda a la población en general que no deben portar en la vía pública armas blancas, objetos punzo cortantes, o cualquier otro artefacto que pueda alterar el orden público y atentar contra la integridad de la ciudadanía.  

Finalmente, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, Jesús Antonio Gómez Rodríguez, se hizo hincapié en hacer caso a las recomendaciones, de lo contrario se puede hacer acreedor a una sanción económica o arresto.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×