Detuvieron a chiapaneco en La Paz, tras denuncia anónima; lo encontraron con 250 dosis de drogas

Jesús Albertho "N" (Foto: PGJE BCS)
El aseguramiento se realizó tras denuncias anónimas sobre la presunta venta de drogas en la colonia Pedregal de Cortez, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 21 de junio se detuvo a una persona del sexo masculino, originario de Chiapas, quien fue encontrado en posesión de sustancias ilíricas en la colonia Pedregal de Cortez, en la ciudad de La Paz; esto, al atenderse denuncias ciudadanas, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

De forma anónima se alertó la presencia de una persona que se dedicaba a la venta de drogas, por lo que agentes de investigación efectuaron operativos en la colonia antes mencionada, donde tuvieron a la vista a un masculino de 33 años.  

El civil, que se encontraba en el Andador Escritores, mostró una actitud evasiva al percatarse de la unidad oficial, lo que motivó que se practicará una revisión preventiva, donde se encontró en posesión de 9 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina, equivalente a 250 dosis.  

Finalmente, el hombre identificado como Jesús Albertho “N”, originario de Chiapas, quedó a disposición del Ministerio Público por su probable relación en el delito contra la salud.  


Comparte esta noticia en:
×