Detuvieron a hombre con 120 dosis de “cristal” en Cabo San Lucas

Ministeriales recorrían calles de la colonia Ampliación Juárez en Cabo San Lucas, cuando hombre, al percatarse de la patrulla mostró una actitud nerviosa; tras revisarlo se le encontró con la droga, informa la PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 33 años, originario de Quintana Roo, fue detenido en Cabo San Lucas en posesión de 120 dosis de la droga denominada “cristal”, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados en Los Cabos; la persona y la sustancia se trasladaron ante el Representante Social quien resolverá su situación jurídica.

A través de su reporte, la PGJE señala que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, adscrito al Centro de Operación Estratégica en Cabo San Lucas, por su relación en la comisión un delito contra salud, tras encontrarlo en posesión de 13 envoltorios de dicha droga.

La detención la llevaron a cabo los ministeriales en calles de la colonia Ampliación Juárez, donde un hombre caminaba y al percatarse de la patrulla mostró una actitud que motivó su revisión, mediante la cual se consiguió encontrarlo en la posesión de la sustancia ilícita.


Comparte esta noticia en:
×