Detuvieron a hombre con 175 dosis de droga, a bordo de auto sospechoso, en Mulegé

El sospechoso de 56 años fue detenido en un tramo carretero entre Santa Rosalía y Loreto, traía 175 dosis de droga
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Mediante el seguimiento de denuncias anónimas que señalaban a una persona como presunto vendedor de droga, agentes de investigación de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos en Santa Rosalía, lograron asegurar a un hombre con 175 dosis de una sustancia granulada y cristalina. 

Durante la tarde del 16 de diciembre los elementos realizaron operativos en la colonia Costa Azul, y fue en el kilómetro 1.5 del tramo carretero Santa Rosalía-Loreto, cuando divisaron un vehículo marca Honda color rojo, el cual era conducido por un hombre con características similares a las de la denuncia. 

Debido a la actitud evasiva que tomó al notar la presencia de los oficiales se realizó una revisión preventiva, donde se encontraron 3 envoltorios, cuyo contenido era una sustancia granulada y cristalina, lo que equivale a 175 dosis. 

Actualmente, el hombre que se identificó como Felipe de Jesús “N” de 56 años, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable relación en delitos contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
×