Detuvieron a hombre con arma y drogas en Loreto; estará en prisión preventiva

Un hombre fue visto por oficiales e intentó huir, en la inspección preventiva lograron decomisarle un arma de fuego, así como envoltorios de marihuana y cristal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS), El pasado lunes 24 de agosto fue arrestado una persona de sexo masculino por posesión de drogas, además de arma de fuego, luego de intentar huir de la autoridad a bordo de un auto, por calles de la colonia Miramar en el pueblo mágico de Loreto. 

De acuerdo con la causa J50/2020, un sujeto quien se encontraba dentro de un vehículo Jeep color blanco fue visto por los oficiales con un envoltorio con hierba seca y verde, por lo que le señalaron alto para una revisión preventiva, no obstante, el hombre encendió su carro para intentar evitar la revisión.  

El masculino fue interceptado a varios metros de distancia; una vez que se detuvo localizaron 29 bolsas de plástico cuyo contenido fue de mariguana, 7 envoltorios de la droga conocida como cristal, un arma, cartuchos y un cargador.  

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinado a su Consumo Final, reunió las pruebas contundentes que permitieron solicitar el auto de vinculación a proceso en contra de Leonado “N”. 

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal de Loreto, se vinculó a proceso a el imputado, por parte del Juez de Control, quien otorgó a su vez un periodo de un mes para el proceso de investigación, durante la cual se podría determinar su situación judicial.   


Comparte esta noticia en:
×