Detuvieron a hombre con más de 870 dosis de sustancias ilícitas en Santa Rosalía

El sujeto fue interceptado por elementos de la Policía Ministerial en la colonia Mesa México de Santa Rosalía; traía más de 870 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 1 de agosto, elementos de la Policía Ministerial capturaron a una persona del sexo masculino en Santa Rosalía; esto después de que se encontrará en posesión de 875 dosis de cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Esta actividad se efectuó en manos de agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización en Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, quienes realizaban labores de investigación en la colonia Mesa México, en dicha cabecera municipal.  

Al dar cumplimiento a ordenamientos judiciales y a diversas denuncias anónimas, los efectivos tuvieron a la vista a un sujeto que, al percatarse de la presencia de  la unidad oficial, mostró una actitud evasiva motivando su revisión, señaló PGJE.

Foto: PGJE BCS/ Antonio «N»

La persona se identificó como Antonio “N”, de 41 años de edad, originario de Santa Rosalía, mismo que se encontraba en posesión de 85 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 875 dosis.

Finalmente, por lo anterior, tanto la persona como la sustancia narcótica incautada, se pusieron a disposición de las autoridades para continuar con su proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×