Detuvieron a hombre con pastillas psicotrópicas y a otro con drogas, en La Paz y Los Cabos

Un par de sujetos, de 47 y 34 años, fueron detenidos por tener pastillas psicotrópicas y sustancias ilícitas en 2 municipios de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En operativos preventivos que se realizaban en los municipios de La Paz y Los Cabos, se llegó a cabo la detención de 2 personas por su presunta relación en delitos contra la salud; uno de ellos traía sustancias ilícitas y el otro fue asegurado con 25 pastillas de clonazepam.  

Uno de los casos se realizó cuando elementos de la policía estatal preventiva circulaban por las calles Revolución de 1910 y Francisco King Rondero, en la colonia Esterito de la ciudad de La Paz; ahí, detectaron a una persona asomándose a los domicilios, por lo que detuvieron su marcha.  

Al entrevistar al hombre, quien dijo llamarse Jorge “N” de 47 años, le aseguraron 25 pastillas con la leyenda Clonazepam, por lo que se le hizo saber su detención por delitos contra la salud y, posteriormente, fue entregado a las autoridades.  

Momentos más tarde, en las calles Leona Vicario y Santa Rosa de las Palmas, dentro de la colonia Lomas del Sol, en el municipio de Los Cabos, los oficiales observaron a una persona consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública.  

Durante una inspección le aseguraron un envoltorio conteniendo al parecer droga cristal y una bolsa de plástico conteniendo una hierba similar a la marihuana, por lo que Sergio “N”, de 34 años y originario del Estado de México, quedó detenido.  


Comparte esta noticia en:
×