Detuvieron a hombre de 23 años, quien era buscado por delito de violación en La Paz

Fernando "N" (Foto: PGJE BCS)
El hombre de 23 años quedó a disposición de la autoridad, por su presunta responsabilidad en el ilícito, informó PGJE BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este 26 de abril se cumplió una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino de 23 años, por su presunta relación en el delito de violación equiparada; la acción se originó en calles de la colonia Centro, en la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

En su momento, con las pruebas recabadas por la agente del Ministerio Público, el trabajo de investigación de peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), dentro de la carpeta del caso se estableció la probable responsabilidad en los hechos.  

La orden de aprehensión la giró el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, misma que se cumplió el pasado 26 de abril en las calles de la colonia Centro, en la ciudad paceña.  

Finalmente, el probable responsable se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales. La persona quedó a disposición de la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×