Detuvieron a hombre originario de Veracruz, acusado por violación en La Paz

Félix "N" (Foto: PGJE BCS)
La aprehensión se originó este jueves en calles de la colonia El Pedregal, en la ciudad de La Paz; quedó en custodia de la policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 3 de junio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) detuvieron a un masculino de 46 años que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación; la captura fue en la capital de Baja California Sur.  

El hombre originario de Veracruz figura dentro de la causa penal J557/2021 por el cargo de violación en agravio de una mujer.  

Una vez que se levantó la denuncia, la trilogía investigadora efectúo las indagatorias del caso, donde se desprendió la probable responsabilidad de Félix “N”. Para el mandamiento judicial, el Juez validó entrevistas de testigos y datos de prueba que lo imputan como probable responsable de haber cometido el delito en agravio de la víctima.  

Posteriormente, en calles de la colonia El Pedregal, en el municipio de La Paz, fue detenido y trasladado a las celdas de la Unidad de Guardia y Custodia para quedar a disposición de la autoridad que lo requiere.  

Finalmente, en los próximos días, el sujeto será presentado en audiencia, donde el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) exhibirá los datos de prueba recabados en la carpeta del caso.  


Comparte esta noticia en:
×