Detuvieron a hombre por posesión de narcóticos en Santa Rosalía, tras denuncia de venta: PGJE

Sujeto es capturado con 500 dosis de metanfetaminas y cristal en Mulegé; agentes de la PGJE realizaron operativo tras denuncias anónimas por venta de drogas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los agentes de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos, lograron detener a un sujeto por posesión de narcóticos en Santa Rosalía, municipio de Mulegé.  

Tras realizar un operativo de seguimiento, hallaron que un hombre de 43 años, tenía en su poder 500 dosis metanfetamina y cristal. La investigación se realizó tras recibir distintas denuncias anónimas por venta ilegal de drogas. 

Los agentes de investigación, también comunicaron que luego de recibir varias denuncias anónimas sobre venta de drogas en la mencionada localidad, decidieron realizar un operativo de seguimiento, en la carretera transpeninsular Santa Rosalía – Loreto, en la esquina que lleva al Ejido San Bruno, en Santa Rosalía. 

Durante la operación policial, detectaron un tracto camión de marca Freightliner Century de color negro, cuyo conductor, al percatarse de la presencia de las autoridades, mostró actitudes evasivas. Al hacer la revisión correspondiente, se encontró que el sujeto identificado como Adrián “N”, alias “El Cosnti” de 43 años, llevaba consigo un envoltorio de plástico con 500 dosis de metanfetamina y una pica de droga cristal, aparentemente. Además, este paquete contenía residuos de una sustancia blanquecina, que estaba quemada en la parte inferior.  

Finalmente, las autoridades señalaron que Adrian ”N”, fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos del Ministerio Público, para determinar su situación judicial en su posible relación con el delito contra la salud.    


Comparte esta noticia en:
×